Aragón

ALTO ARAGÓN - PROMOCIÓN TURÍSTICA

TuHuesca promociona el Alto Aragón con un juego online

La iniciativa plantea retos para disfrutar jugando y conocer la magia de la provincia oscense

TuHuesca promociona el Alto Aragón con un juego online
TuHuesca promociona el Alto Aragón con un juego online
S.E.

HUESCA.- TuHuesca ha desarrollado junto a la empresa de ocio Oscape el juego "Huesca la Magia La familia de los Pelines", disponible desde este domingo. Se trata de una iniciativa que se adapta a los comportamientos del nuevo perfil de turista, plantea retos para disfrutar jugando y reconocer así la magia de la provincia.

El juego, que podría ser el primero de una serie, está disponible en la web www.juegoshuescalamagia.es. En él, los miembros de la familia Gómez, más conocida como "Los Pelines", plantean retos que hay que resolver para pasar a la siguiente prueba e ir conociendo a todos los integrantes de la familia, la provincia y la marca "Huesca la Magia", informan desde Tu Huesca en una nota de prensa.

Para jugar, solo hay que entrar en la web indicada, clicar en el botón comenzar y así se inician en torno a 20 minutos de diversión en una "partida" que, una vez concluida, propone al jugador que facilite su correo electrónico y un alias para recibir la propuesta del siguiente juego, que estará disponible muy pronto con más sorpresas y opciones de interacción.

"Huesca la Magia La familia de los Pelines" puede jugarse de forma individual o en grupo, así que es perfecta para estos días de vacaciones. TuHuesca se suma así a la tendencia de la gamificación, una técnica de aprendizaje que traslada la mecánica de los juegos al ámbito profesional y a los soportes digitales como webs, redes sociales o apps.

Además, presenta el destino "Provincia de Huesca" jugando y generando un posicionamiento de marca y atracción hacia el destino, para cuando sea posible efectuarlo con responsabilidad.