Aragón

ALTO ARAGÓN - SUCESOS

Restablecida la circulación en la autovía A-23, tras el accidente sufrido por un camión

Los bomberos tuvieron que traspasar el amoniaco que llevaba a otro vehículo

Restablecida la circulación en la autovía A-23, tras el accidente sufrido por un camión
Restablecida la circulación en la autovía A-23, tras el accidente sufrido por un camión
P. S.

HUESCA.- El tráfico en la autovía A-23 Huesca-Jaca ha quedado restablecido en torno a las 13:30 de este jueves, tras el accidente sufrido por un camión que portaba amoniaco que ha obligado a cortar la circulación en los dos sentidos.

El 112 ha recibido en torno a las 7:00 el aviso del suceso. Al parecer, el conductor del camión se percató de que las ruedas estaban ardiendo, cuando circulaba por la autovía en dirección a la capital oscense.

Concretamente, comenzaron a quemarse a la altura del municipio de Nueno, en el kilómetro 371 de esta comunicación.

CLICA AQUÍ PARA VER UNA GALERÍA DE FOTOS

El conductor alertó de lo que estaba ocurriendo y hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil, que se han encargado de regular el tráfico y cortar el paso. Primero, en el sentido del carril ocupado por el camión y, después, en ambos.

También se han desplazado hasta este lugar los bomberos del Ayuntamiento de Huesca, de la Diputación Provincial y personal de Protección Civil de la Comarca de la Hoya.

Tras apagar el incendio declarado en el vehículo, que se ha apagaedo en torno a las 8:000, se ha traspasado el amoniaco que transportaba a otro camión. Es en ese momento cuando se ha cortado todo el

Agentes de la Guardia Civil se han apostado en distintos puntos como Carrefour y a la altura del Hotel Montearagón para informar de la incidencia a los conductores.