Aragón

ACCIDENTE

Investigan al conductor del autobús accidentado durante el temporal

El vehículo, que iba de Huesca a Zaragoza, se accidentó en la A-23 a su paso por Zuera

Investigan al conductor del autobús accidentado durante el temporal
Investigan al conductor del autobús accidentado durante el temporal
DPZ

ZARAGOZA.- La Guardia Civil investiga por un presunto delito de conducción imprudente al conductor de un autobús de línea regular que sufrió un accidente en la autovía A-23 a la altura de Zuera durante el temporal Filomena, mientras circulaba a una media de 100 kms/hora en tramos en los que no se podían rebasar los 30 o los 60.

Según informa el Instituto Armado, el accidente se registró sobre las 22:15 horas del pasado sábado 9 de enero a la altura del kilómetro 325 del referido eje viario, al salirse de la calzada el autobús y volcar junto a la vía.

En el vehículo de transporte de pasajeros viajaban, además del conductor, que resultó herido leve, otras cuatro personas, entre ellas un menor, que resultaron todos ilesos.

Los agentes desplazados al lugar del accidente comprobaron que el conductor, D.L.B., vecino de Zaragoza de 31 años, no había consumido alcohol ni ningún tipo de estupefacientes, y verificaron también que el autobús cumplía con la normativa específica en materia de equipamiento y medidas de seguridad.

Etiquetas