Aragón

GOBIERNO DE ARAGÓN

Javier Lambán permanece ingresado en el hospital Miguel Servet de Zaragoza a la espera de nuevas pruebas médicas

El presidente aragonés sigue en observación tras ser hospitalizado este miércoles

Lambán comparece en el pleno de este miércoles para informar de la evolución de la pandemia
Lambán comparece en el pleno de este miércoles para informar de la evolución de la pandemia
E.P.

HUESCA.- El presidente de Aragón, Javier Lambán, continúa ingresado este jueves en el Miguel Servet de Zaragoza y se encuentra bien, según un comunicado difundido por el Gobierno de Aragón.

El jefe del Ejecutivo autonómico permanece en observación tras su ingreso este miércoles en el centro hospitalario en espera de la realización de nuevas pruebas médicas este viernes.

A través de la red social Twitter, el presidente aragonés ha agradecido además "la profesionalidad y el compromiso" que ha encontrado en el sistema público de salud y a todos aquellos que se han interesado por su salud en las últimas horas. Ha revelado también que la convalecencia se hace más llevadera con el último libro de Luis Landero, "El huerto de Emerson".

Lambán ya estuvo ingresado el pasado mes de octubre en el mismo centro hospitalario, donde permaneció durante seis días, tras ser diagnosticado de una prostatitis de origen infeccioso.

Se da la circunstancia de que el vicepresidente aragonés, Arturo Aliaga, también está ingresado en un centro hospitalario.