Aragón

SUCESOS

Encuentran muerto a un hombre de 70 años en Daroca junto a sus 13 perros

La Guardia Civil halló al fallecido sin presentar “signos externos” de violencia

Vehículo de la Guardia Civil.
Vehículo de la Guardia Civil.
E. PRESS

Un hombre, de más de 70 años, ha sido encontrado muerto en su vivienda de la localidad zaragozana de Daroca, junto a los trece perros con los que convivía.

Alertados por la llamada de familiares, agentes de la Guardia Civil se trasladaron el miércoles pasado hasta la casa, en la que vivía solo el hombre fallecido.

Hasta la vivienda donde estaba el fallecido acudieron efectivos de Unidad Criminalística y de la Policía Judicial de la Guardia Civil, que pudieron comprobar que “no había signos externos de violencia”, informaron a Europa Press fuentes de la Benemérita.

Una vez autorizado el levantamiento del cadáver, el cuerpo fue trasladado hasta el Instituto de Medicina Legal de Zaragoza para practicarle la autopsia, que determinará la causa del fallecimiento.

El hombre vivía solo y era “muy solitario”, según informó a Europa Press el alcalde de Daroca, Álvaro Blasco, quien se encargó de hacer la gestión de dar aviso a la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) para que se haga cargo de los 13 perros