Aragón

PREMIO ARAGONÉS

Abierto el plazo para la IV edición del Premio al Emprendimiento Social

El objetivo es premiar las propuestas que quieran lograr un cambio ambiental

Premio al Emprendimiento Social.
Premio al Emprendimiento Social.
S.E.

El pasado día 6 se abrió el plazo de presentación de candidaturas para esta nueva edición del Premio Aragonés al Emprendimiento Social y a las Empresas Sociales que organiza el Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial a través del Instituto Aragonés de Fomento, en colaboración con cooperativa de crédito Laboral Kutxa.

El objetivo del este premio es identificar y reconocer a las iniciativas emprendedoras de carácter social, de reciente creación o consolidadas, que estén comprometidas en lograr un cambio social y/o ambiental transformador mediante la aplicación de enfoques innovadores y prácticos para beneficiar a la sociedad en general.

En el mes de junio, una vez cerrado el plazo de presentación de candidaturas, un equipo de expertos procederá a estudiarlas y analizarlas. Posteriormente, un comité técnico de evaluación, integrado por las entidades organizadoras y especialistas del ámbito social, determinará las candidaturas finalistas, entre las cuales se decidirán los ganadores de cada categoría por parte de los miembros del jurado.

Desde su creación en el año 2017, 59 emprendedores y empresas han sido finalistas en este Premio.