Aragón
EN COLABORACIÓN CON BODEGA PIRINEOS

Vino y flores, el regalo perfecto para el Día de la Madre

Bodega Pirineos se ha aliado con La Esencia de la Flor para ofrecer un pack que incluye una botella de Alquézar Rosado y un ramo de claveles rosas.

El pack para el día de la madre incluye una botella de Alquezar rosado y un ramo de flores.
El pack para el día de la madre incluye una botella de Alquézar rosado y un ramo de flores.
Bodega Pirineos

Se acerca el Día de la Madre. Aunque el amor a las progenitoras hay que demostrarlo durante todo el año, el primer domingo de mayo se ha establecido como la festividad de todas las mujeres que tienen hijos. Para que los vástagos puedan demostrar que madre solo hay una, Bodega Pirineos se ha aliado con La Esencia de la Flor con el objetivo de ofrecer un regalo para sorprender a todas las madres: un pack que incluye una botella de Alquézar Rosado y un ramo formado por claveles rosas, eucalipto parvifolia, limonium rosa, solidago golden glory y statice rosa.

La unión de estas dos empresas da como resultado un regalo inolvidable que se puede encontrar en la web de La Esencia de la Flor por 35 euros. Podrá enviarse a cualquier parte de España el día escogido, teniendo en cuenta que el encargo se debe hacer con 48 horas de antelación. Los suscriptores de Diario del Alto Aragón pueden hacerse con un cupón de descuento del 10% llamando al 974 215663 o escribiendo a club@diariodelaltoaragon.es

El Alquezar Rosado se caracteriza por su tono roso fresa y su burbuja.
El Alquézar Rosado se caracteriza por su tono roso fresa y su burbuja.
Bodega Pirineos

Conocido como 'la chispa del Somontano', el rosado de Alquézar es uno vino fresco y divertido con aromas frutales. Elaborado con una mezcla de uva Tempranillo y Cabernet Sauvignon, tiene un color rosa fresa. Otra de sus características principales es su aguja, formada por una burbuja de carbónico natural, lo que hace que en el momento de la degustación tenga un sabor diferencial.

Sorteo en Instagram

Las redes sociales se han convertido en los últimos tiempos en herramientas para expresar lo que sentimos por nuestros seres queridos. Además de poder felicitar a nuestras madres en su día, también pueden hacer que encontremos ideas para regalarles o directamente que podamos optar a este estupendo regalo ofrecido por Bodega Pirineos y La Esencia de la Flor.

Bodega Pirineos está sorteando un pack en su perfil de Instagram.
Bodega Pirineos está sorteando un pack en su perfil de Instagram.
Bodega Pirineos

Desde hoy y hasta el 25 de abril, Bodegas Pirineos va a realizar el sorteo de uno de estos packs a través de su perfil de Instagram. Para participar hay que ser seguidor de esta empresa altoaragonesa y de La Esencia de la Flor, además de nombrar a la persona a la que se hará el regalo. El 26 de abril se dará a conocer el ganador para que el premio pueda llegar a tiempo para el Día de la Madre.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.