Aragón

PROMOCIÓN

Vacaciones "por la gorra" con Caja Rural de Aragón

La entidad financiera comienza en Huesca el concurso, que trasladará a toda la Comunidad

La directora de Particulares y Marketing de Caja Rural de Aragón, Susana Álvarez, con la caja de la gorra verde.
La directora de Particulares y Marketing de Caja Rural de Aragón, Susana Álvarez, con la caja de la gorra verde.
E.P.

Caja Rural de Aragón pondrá en marcha en Huesca,  a partir del próximo lunes, 3 de mayo, y durante todo este año una nueva iniciativa con el título 'Vacaciones por la gorra', una propuesta en la que los ganadores disfrutarán de unas vacaciones en 2022.

La entidad financiera aragonesa esconderá en localidades de toda la comunidad cajas con una de sus icónicas gorras verdes y un documento de instrucciones en su interior. tal y como ha señalado en una nota de prensa.

La persona que encuentre la gorra debe hacerse una fotografía con ella y el documento que se encuentra en el interior de la caja. Una vez realizada la instantánea debe publicarla en su cuenta de Instagram, etiquetando a Caja Rural de Aragón y colocando el 'hashtag' '#vacacionesporlagorra'.

Asimismo, hay que mencionar el lugar al que le gustaría viajar en 2022 y enviar la publicación por mensaje directo a '@cajaruraldearagon'. El usuario tendrá un periodo de 15 días para recabar 'Me gusta'.

La directora de Particulares y Marketing de Caja Rural de Aragón, Susana Álvarez, ha animado a participar a todos los oscenses a partir de este lunes 3 de mayo, buscando y encontrando una de las cajas con las que poder conseguir uno de los premios.

Cada 15 días, la iniciativa se repetirá en diferentes localidades de Aragón, que se irán conociendo a través de las redes sociales de Caja Rural de Aragón, donde se esconderán cada quincena cuatro gorras.

Entre todas las personas que hayan participado cada quincena durante todo el año, la que más 'Me gusta' haya logrado se llevará un primer premio de 3.000 euros; el segundo recibirá 1.000 euros y el tercero, 500 euros. Los ganadores se anunciarán en las redes sociales de Caja Rural de Aragón durante los primeros días de 2022. 

Apoyo al comercio local

Los importes logrados por los vencedores solo podrán utilizarse para reservar sus vacaciones durante el 2022 en las agencias asociadas a la Asociación de Agencias de Viajes de Aragón, como muestra de apoyo a un sector que ha sido castigado por la crisis provocada por el coronavirus.

Susana Álvarez ha señalado que "mucha gente sueña con poder recuperar la normalidad de viajar. Descubrir nuevos territorios o vivir nuevas experiencias".

"Desde nuestra caja queremos ayudar a conseguir esos sueños. Lo hacemos a través de una divertida propuesta. Las personas que encuentren una de nuestras gorras de Caja Rural de Aragón, sean o no clientes de la entidad, podrán participar en esta iniciativa", ha añadido.

Además, Álvarez ha subrayado la "importancia de colaborar con la Asociación de Agencias de Viajes de Aragón. Un sector con el que estamos muy comprometidos y que ha sufrido de forma considerable uno de los mayores impactos generados por el coronavirus".