Aragón

INVESTIGACIÓN POLICIAL

La Guardia Civil de Teruel investiga a un conductor por un delito de lesiones graves

El investigado conducía bajo los efectos de alcohol y drogas

Imagen facilitada por la Guardia Civil de Teruel
Imagen facilitada por la Guardia Civil de Teruel
Guardia Civil

El pasado 22 de abril, efectivos de la Guardia Civil de la Comandancia de Teruel, investigaron al conductor de un turismo implicado en un accidente, en la carretera TE-02 entre las localidades de Utrillas y Las Parras de Martín, como presunto autor de un delito de lesiones graves por imprudencia.

El accidente se produjo el día 13 de marzo, en el que el turismo conducido por la persona investigada realizó un adelantamiento antirreglamentario, en un tramo peligroso, de visibilidad reducida y con sucesión de curvas; lo que provocó una salida de vía con posterior vuelco. En el vehículo viajaban tres personas que resultaron heridas de gravedad y fueron evacuadas al hospital Obispo Polanco.

Tras realizar las pertinentes pruebas de consumo de sustancias estupefacientes y alcohol, se comprobó que el conductor circulaba bajo la influencia de alcohol, arrojando un resultado positivo de 0,66 g/l en sangre, así como positivo en el consumo de cocaína.

Por lo acontecido, guardias civiles del Subsector de Tráfico de la Comandancia, investigaron al conductor como presunto autor de un delito de lesiones por imprudencia, al causar traumatismos de carácter grave a las dos personas que viajaban como ocupantes del vehículo accidentado.

Las diligencias instruidas fueron remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia de Calamocha.