Aragón

MOVILIDAD

Se restablece el 100 % de los servicios de autobús en Aragón desde este lunes

Soro justificó la decisión por el fin del estado de alarma, la evolución de la covid y el plan de vacunación

José Luis Soro, consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda de Gobierno de Aragón.
José Luis Soro, consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda de Gobierno de Aragón.
G.A.

Las compañías de transporte prestan a partir de este lunes el 100 % de los servicios autorizados por el Gobierno de Aragón y se levantan las excepciones concedidas ante la situación de baja demanda producida por la pandemia de covid-19.

El departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda ha eliminado las actuales reducciones de servicios autorizados en el servicio de transporte de viajeros por carretera, informa el Gobierno de Aragón en una nota de prensa.

De este modo, desde este lunes se ponen en marcha todos aquellos servicios autorizados y considerados obligatorios en el transporte de viajeros por carretera.

El consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro, justificó la decisión por el fin del estado de alarma, la evolución favorable de la situación sanitaria y el avance del plan de vacunación.

Con la Orden dictada por el departamento se dejan sin efecto las resoluciones de reducción de servicios dictadas los últimos meses y que afectaban a determinados trayectos.