Aragón

SUCESOS

Tres detenidos en Zaragoza por causar lesiones con arma blanca

Los tres sucesos ocurrieron en apenas unas horas

Efectivo de la Policía Nacional
Efectivo de la Policía Nacional
Policía Nacional

Agentes de Policía Nacional han detenido en unas pocas horas a lo largo del fin de semana en Zaragoza a tres personas como presuntas autoras de sendas agresiones causadas con arma blanca.

Según informa la Dirección General de Policía, sobre las 22.40 horas del pasado sábado fue detenido un joven de 29 años por herir a una compañera de piso durante el transcurso de una discusión en la que también se vio implicado la pareja de la mujer.

Al parecer, el detenido esgrimió dos cuchillos de cocina tras ser recriminado por sustraer comida de la nevera de la vivienda y amenazó a su oponente, momento en el que se interpuso la mujer, que recibió un corte en una de sus manos.

Una hora más tarde fue detenida en el barrio de Valdefierro de la capital aragonesa una joven de 23 años que causó un corte en una mano a su víctima, a quien le recriminaba el pago de una deuda.

Sobre las 7,00 horas de la madrugada siguiente fue detenido en la avenida América otro joven como presunto autor de herir en la cabeza a su víctima con un vaso de cristal, durante el transcurso de una pelea.

Cuando los agentes llegaron a la zona se encontraron a cuatro jóvenes discutiendo en la vía pública y se percataron que uno de ellos sangraba por la cabeza.

Según los implicados, la agresión se produjo instantes antes en el interior de la vivienda de un amigo.