Aragón

sucesos

Detenido por agredir a su madre y por hallar droga en su vehículo

La Policía Nacional le intervino 10 gramos de speed 

Efectivo de la Policía Nacional
Efectivo de la Policía Nacional
Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Zaragoza a un hombre de 27 años y con numerosos antecedentes por malos tratos a sus progenitores, por agredir a su madre y por un delito contra la salud pública ya que le intervinieron 10 gramos de speed en el interior de su vehículo.

Según informa la Jefatura Superior de Policía de Aragón, sobre las 4:00 de la madrugada del pasado sábado, un hombre alertó al 091 de la llegada a casa de su hijo muy agresivo y bajo los efectos de sustancias estupefacientes.

Su intención era apoderarse del teléfono móvil del progenitor y lesionó para ello a su madre, antes de abandonar el domicilio familiar.

La patrulla de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana indicó a los padres los pasos a seguir si su hijo regresaba y cuando lo hizo, a las 10.00 horas, otra patrulla de la misma Brigada lo detuvo como presunto autor de un delito de violencia doméstica. El hombre, A.H.P, solicitó a los agentes su deseo de recoger la documentación de su vehículo antes de ser trasladado a dependencias policiales, en cuyo interior le encontraron una bolsa con 10 gramos de speed, por lo que también se le imputó un delito contra la salud pública.

El detenido, con numerosos antecedentes, pasó el sábado a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia y quedó en libertad con cargos.

Etiquetas