Aragón

PARTIDOS POLÍTICOS

Arrimadas propone menos burocracia y la bajada de impuestos

La líder de Ciudadanos se reúne con empresarios aragoneses 

Inés Arrimadas comparece ante los medios de comunicación en Zaragoza.
Inés Arrimadas comparece ante los medios de comunicación en Zaragoza.
Efe

La presidenta nacional de Ciudadanos, Inés Arrimadas, defendió este martes ante los empresarios aragoneses las medidas económicas y fiscales que defiende su partido para salir de la crisis y que pasan por reformas, eliminación de burocracia y bajada de impuestos.

Medidas que resumió a los medios antes de participar en Zaragoza en un desayuno-coloquio con empresarios del club Cámara Empresa Líder en el que expuso la “alternativa liberal para España” que plantea la formación naranja para salir de la crisis.

El objetivo de este encuentro fue intercambiar propuestas y diagnóstico entre el sector productivo aragonés y poner de manifiesto que el interés de su partido es “centrar la política en lo que realmente importa”.

En este sentido, lamentó los esfuerzos y recursos que destina la política para “hablar de líos de partido y de cosas que no interesan” cuando, a su juicio, “la economía, la sanidad y el empleo deben ser las prioridades”.

Es por lo que su conferencia se centró en lo que Ciudadanos cree que debe ser la alternativa política en España en un momento en el que se empieza a ver el final de la pandemia, pero en el que “todavía quedan muchas cosas por solucionar”.

Citó la prórroga de los Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTE), pendientes de la decisión que adopte este miércoles el Consejo de Ministros y que mantiene a muchos trabajadores, empresas y autónomos en la incertidumbre.