Aragón

SUCESOS

La Policía de Tarazona interviene a un joven la bayoneta de un fusil

Portaba el arma de madrugada por las calles de la localidad zaragozana

Vista de Tarazona
Vista de Tarazona
Pixabay

La Policía Local de Tarazona (Zaragoza) se ha incautado de la bayoneta de un fusil que portaba un joven, la madrugada del 13 de junio, por las calles de la localidad.

Sobre las 2.30 horas de la madrugada del domingo, la Policía Local recibió varias llamadas que alertaban de que un joven corría por las calles del centro de Tarazona portando varias armas blancas, informa el ayuntamiento de la localidad en un comunicado.

Gracias a las indicaciones de los viandantes, se localizó a una persona que, aunque en ese momento estaba sola, podría haber estado acompañando a otro joven que blandía las armas.

Tras someterle a un cacheo, los agentes de la Policía Local encontraron una bayoneta de un fusil y solicitaron apoyo a la Guardia Civil para peinar el centro de la ciudad en busca del otro individuo, con resultado negativo, por lo que continúan las gestiones para intentar localizar al otro autor de los hechos.

El origen del suceso, según manifestaron varios vecinos de la zona, podría deberse a una disputa entre grupos de jóvenes de nacionalidad extranjera, apuntan desde el Ayuntamiento de Tarazona.