Aragón

RECONOCIMIENTO

Iván Alonso Fernández, elegido mejor vendedor de la ONCE en Aragón en 2020

Iván se dedica a la venta de productos de la organización desde 2003 

Iván Alonso Fernández, recogiendo su premio
Iván Alonso Fernández, recogiendo su premio
S.E.

Iván Alonso Fernández ha sido seleccionado como el mejor vendedor de la ONCE del año 2020 en el ámbito de la Delegación Territorial de Aragón. Un galardón con el que la Organización reconoce anualmente el esfuerzo de los trabajadores y trabajadoras dedicados a la venta de sus diferentes productos de lotería responsable, así como la actitud en su puesto de trabajo, la implicación con los clientes o el compromiso con la labor social de la ONCE.

Iván, junto a los otros 21 vendedores y vendedoras seleccionados de todos los puntos de España, recibió su galardón en el transcurso de una cena de gala celebrada en el Hotel Ilunion Pío XII de Madrid, donde todos estuvieron acompañados por los máximos responsables de la Organización. El evento se celebró con todas las medidas de prevención y en un entorno de total seguridad frente a la Covid-19.

Iván Alonso, vendedor con discapacidad de 42 años, se dedica a esta labor desde el 1 de octubre de 2003. En la actualidad realiza la venta en el municipio turolense de Albalate del Arzobispo.

Aficionado a la música, profesa admiración por el grupo “El Barrio” y especialmente por su cantante José Luis “Selu” Figuereo, con quien se identifica por la letra y poesía de sus canciones, que le invitan a ser un soñador.

Según explica, “cuando me comunicaron el premio me quedé sin palabras. Estoy muy agradecido a la ONCE por lo que hace por nosotros y por toda la sociedad”. Para él, lo más bonito de su trabajo es el contacto diario con las personas, especialmente cuando reparte premios. “En estos 18 años he repartido varios premios gordos y eso es un subidón, porque sabes que estás ayudando a la gente”.

Iván se muestra asimismo agradecido a la delegación territorial de la ONCE en Aragón, “que diariamente nos da cariño y nos anima para seguir luchando en el día a día”.