Aragón

SUCESOS

Fallece el conductor de una motocicleta en el municipio de Belchite

Otras seis personas resultaron heridas en otro accidente frontal en Caspe

Estado de uno de los vehículos del accidente en Caspe
Estado de uno de los vehículos del accidente en Caspe
DPZ

El conductor de una motocicleta falleció en la jornada de este viernes en un accidente de tráfico, en el que también se vio implicado un turismo, en la carretera A-222, a la altura del municipio zaragozano de Belchite.

Fuentes de la Guardia Civil de Tráfico de Zaragoza informaron de que el siniestro tuvo lugar a las 13.00 horas, en el kilómetro 33,800 de la citada vía, cuando el coche ha alcanzado a la motocicleta.

También este viernes, seis personas resultaron con heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico tras colisionar dos turismos en la A-230, dentro del término municipal de Caspe (Zaragoza). El suceso tuvo lugar sobre las 18.00 horas en el hito kilométrico 8, cuando estos dos vehículos, en los que viajaban 4 y 2 personas, colisionaron frontalmente, informó la Diputación de Zaragoza. Como resultado, una de las personas resultó herida con una posible fractura en el brazo, por lo que tuvo que ser rescatada por los bomberos de la DPZ. Los demás ocupantes de ambos vehículos pudieron salir por sus propios medios y, en principio, todos resultaron heridos leves.