Aragón

SUCESO

Muere la bebé que cayó de un balcón en Zaragoza

El Grupo de Homicidios está investigando el suceso

Agente de la Policía Nacional
Agente de la Policía Nacional
E.Press

La niña, de año y medio de edad, que cayó el pasado miércoles desde un primer piso en la calle Maestro Tellería del distrito zaragozano de Oliver, falleció a última hora de la mañana de este jueves en el Hospital Materno-Infantil de la capital aragonesa, donde estaba ingresada con pronóstico muy grave. 

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón informaron a Europa Press de que los hechos ocurrieron a las 19.00 horas de este miércoles en la calle indicada, donde una patrulla de la Policía Local de Zaragoza vio caer a la niña, pero no pudo intervenir al encontrarse en la vía pública un gran número de personas. 

Los agentes dieron aviso a la Policía Nacional, quienes encontraron a la niña de año y medio y a sus padres en el Hospital Materno-Infantil, donde se personaron numerosos familiares de la niña, por lo que una patrulla de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) tuvo que solicitarles que se dispersaran. El Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Aragón está investigando este suceso.