Aragón

SUCESO

Atendida una persona por inhalación de humo en un incendio en una vivienda de Alcañiz

Los bomberos han accedido a la vivienda afectada, donde las llamas se encontraban en la cocina.

Incendio en una vivienda de Alcañiz
Incendio en una vivienda de Alcañiz
E.P.

Una persona ha tenido que ser atendida este sábado, 3 de julio, por inhalación de humo en un incendio que se ha producido en una vivienda de Alcañiz, en la provincia de Teruel.

Bomberos de la Diputación de Teruel se han desplazado hasta el lugar, tras recibir el aviso sobre las 07.00 horas. En concreto, han acudido un oficial y tres bomberos. Al llegar han comprobado que los vecinos ya se encontraban en la calle y uno de ellos estaba siendo atendido por los servicios sanitarios por intoxicación, han informado fuentes de la DPT.

El humo del incendio, que se había producido en un segundo piso, se había extendido por buena parte de la escalera del edificio. Los efectivos han accedido a la vivienda afectada donde las llamas se encontraban en la cocina.

Así, han extinguido el fuego y ventilado la vivienda así como los dos pisos superiores. Han acompañado, además, a los vecinos de las otras casas para comprobar que no estuvieran afectadas. También han participado en la atención del siniestro Policía Local y Guardia Civil.