Aragón

SUCESO

Un policía nacional salva la vida de una mujer en un incendio en Zaragoza

Cuatro personas, entre ellas el policía nacional, tuvieron que ser asistidos por la inhalación de humos

La Policía Nacional salva a una mujer de Zaragoza de un incendio.
La Policía Nacional con la mujer.
S. E.

Un policía nacional destinado en la Jefatura Superior de Policía de Aragón salvó la vida de una mujer, la cual se encontraba atrapada en el interior de un inmueble del que no podía salir por la cantidad de humo propagado por el rellano.

En torno a la 1 de la mañana de este jueves varios indicativos fueron comisionados a la calle Montañés nº 6, sita en el barrio de las Delicias, donde al parecer se estaba produciendo un incendio en los garajes y que podía afectar al resto del inmueble.

Cuando los agentes llegaron al lugar observaron que por las rendijas de ventilación salía mucho humo negro y se escuchaban explosiones en el garaje.

En un momento dado, uno de los primeros vehículos en llegar al lugar de la comisión escuchó gritos de auxilio que provenían del rellano del interior del portal, por lo que uno de los integrantes no dudó en adentrarse entre el humo, localizando a una mujer de 70 años, la cual comenzaba a tener síntomas por inhalación, por lo que cargó con ella en volandas y la llevó hasta un lugar seguro en la vía pública.

De inmediato llegaron hasta el lugar varias dotaciones de bomberos, que consiguieron extinguir el incendio, realizando después la requisa del edificio en compañía de agentes de Policía Nacional.

Otros dos vecinos más tuvieron que ser asistidos por las ambulancias que se trasladaron hasta el lugar debido a la inhalación de humos, mientras que el agente que accedió al edificio tuvo que ser atendido en un centro hospitalario.