Aragón

UNIVERSIDAD DE LA EXPERIENCIA

Abierta la matrícula para la Universidad de la Experiencia de Huesca presencial

El único requisito para matricularse es haber cumplido los 55 años o estar jubilado

Inauguración curso de la Universidad de la Experiencia en Huesca en 2019
Inauguración curso de la Universidad de la Experiencia en Huesca en 2019
D.A.

La Universidad de la Experiencia ha abierto el periodo de matrícula en todas sus sedes durante este mes de septiembre, en una segunda fase, ya que en junio se adelantó el proceso en Zaragoza y Huesca para el nuevo curso 2021-2022 que se impartirá de forma presencial adaptado a las directrices sanitarias derivadas de la pandemia de covid-19.

Se pondrán en marcha así 34 grupos diferentes para desarrollar las más de 4.000 horas lectivas y las 340 actividades propias organizadas, informa la Universidad de Zaragoza en un comunicado.

La Universidad de la Experiencia cuenta con 18 sedes en Zaragoza, Huesca, Teruel, Utebo, Alagón, Ejea, Calatayud, Barbastro, Monzón, Sabiñánigo, Jaca, Fraga, Alcañiz, Binéfar, Épila y Caspe, a las que se suman este curso dos nuevas, en La Puebla de Alfindén y Borja.

Este curso se pondrá en marcha el grupo Programa Básico Online, abierto a todos los aragoneses.

Desde la Universidad de Zaragoza recuerdan que el plazo de matrícula está abierto desde el 1 de septiembre tanto para alumnos veteranos como de nuevo acceso, aunque en Zaragoza se agotaron las plazas de nuevo acceso en junio. En el resto de sedes están todas disponibles.

El único requisito para matricularse es haber cumplido los 55 años o estar jubilado y se puede acceder a tres programas de actividades: Programa Básico, Curso de Actualización y el programa Básico Online, que está destinado a aquellos alumnos que, bien por carencias de movilidad o por otras preferencias, deseen continuar o iniciar su formación a distancia y que está limitado a 120 plazas

Etiquetas