Aragón

ONCE

El Barrio de Torrero de Zaragoza resulta agraciado con 120.000 euros en el sorteo de la ONCE

El vendedor José Luis Carnicero Gargallo ha llevado la ilusión a los vecinos

El cupón del sábado estaba dedicado al Judo, perteneciente a la colección dedicada a los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020
El cupón del sábado estaba dedicado al Judo, perteneciente a la colección dedicada a los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020
S.E.

El Cupón de Fin de Semana ha dejado en el Barrio de Torrero de Zaragoza 120.000 euros con 6 cupones de la ONCE, en el sorteo del sábado, 4 de septiembre.

El vendedor de la ONCE José Luis Carnicero Gargallo, con casi 20 años de trayectoria, tiene su punto de venta en el quiosco de la calle Fray Julián Garcés, 52, de Zaragoza y es quién ha llevado la ilusión a los clientes habituales de la zona.

El barrio de Torrero fue agraciado el pasado mes de abril con 200.000 euros del “cuponazo” y José Luis también ha repartido numerosos premios en diferentes puntos de venta a lo largo de su trayectoria como agente vendedor.

El cupón del sábado, 4 de septiembre, estaba dedicado al Judo, perteneciente a la colección que se ha dedicado a los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 19.000 agentes que integran su red de ventas.

Etiquetas