Aragón

MOTORLAND

Todo preparado en MotorLand para la celebración del Gran Premio de Aragón

El paddock ya está listo para acoger la décimo tercera prueba del Mundial de MotoGP.

Todo preparado en MotorLand para la celebración del Gran Premio de Aragón
Todo preparado en MotorLand para la celebración del Gran Premio de Aragón
G.A.

El Gran Premio TISSOT de Aragón arrancará el jueves con la rueda de prensa previa, en la que asistirá Fabio Quartararo actual líder del Mundial, Joan Mir segundo de la clasificación y campeón del mundo de MotoGP 2020, Jack Miller, Maverick Viñales, Aleix Espargaró, Alex Rins y Pol Espargaró.

El viernes y el sábado se disputarán los entrenamientos libres y las clasificatorias. El domingo se volverá a vivir desde dentro la emoción de las carreras en directo de cada una de las categorías, Moto3TM, Moto2TM y MotoGPTM a las 11:00, a las 12:20 y a las 14:00 respectivamente.

Apertura de puertas al público viernes, sábado y domingo.

MotorLand abrirá sus puertas el viernes para el Gran Premio de MotoGP, después de haber celebrado los dos últimos sin público, a todos los aficionados que hayan conseguido su entrada para los tres días. Deberán llevar sus entradas en papel o en el móvil para poder acceder a las instalaciones. Será obligatorio el uso de mascarillas y mantener las distancias de seguridad, además del uso de gel hidroalcohólico, siguiendo todo momento las recomendaciones del personal de seguridad.

Existe un programa de mano con toda la información necesaria para poder asistir al Gran Premio, puede descargarse directamente de la página web del circuito o a través de los códigos QR que habrá en los accesos a las instalaciones.

Los aficionados de Mundial de MotoGP todavía están a tiempo de adquirir sus entradas para acceder al recinto y asistir a una nueva prueba del campeonato.

También se pone a la venta este miércoles una promoción especial de MotorLand que incluye un trayecto de ida y vuelta desde Zaragoza y entrada para las carreras del domingo por 95 €.

La compra podrá realizarse a través de la web www.motorladaragon.com a partir de las 15:00 h.

La emoción está asegurada en el Gran Premio de Aragón

Entre los atractivos deportivos del fin de semana destaca el debut de Maverick Viñales en Aprilia tras su adiós a Yamaha, el liderato en solitario de Fabio Quartararo sobre Joan Mir y Zarco y la posibilidad de que Marc Márquez consiga su séptima victoria en el trazado aragonés.

Homenaje a Hugo Millán

El jueves a las 18:15 se realizará un minuto de silencio por el joven piloto fallecido el pasado mes de julio en el FIM CEV Repsol. El circuito de Motorland, junto a Dorna, realizarán un homenaje a Hugo en parrilla de salida donde asistirá la familia, amigos, pilotos y representantes de la organización.

En la web de MotorLand Aragón se pueden consultar los horarios del Gran Premio y el programa con toda la información necesaria para disfrutar del espectáculo de MotoGP.

Etiquetas