Aragón

ACCIDENTE

Herido un ciclista en Zaragoza tras chocar con un turismo y el conductor se da a la fuga

El fugado circulaba de forma temeraria y con el carné sin puntos, y fue detenido finalmente

Imagen de Ronda Hispanidad de Zaragoza donde ocurrió el accidente.
Imagen de Ronda Hispanidad de Zaragoza donde ocurrió el accidente.
S.E.

Un ciclista, cuya identidad responde a las iniciales de J.C.A., de 35 años, resultó herido de carácter leve tras colisionar por alcance contra un turismo conducido por A.C.B., de 28 años, en el barrio de Torrero. Este último se dio a la fuga, siendo finalmente localizado y detenido.

Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes, a las 20.20 horas, en Ronda Hispanidad. Como consecuencia del golpe, el ciclista fue trasladado por una ambulancia hasta un centro sanitario.

El conductor del turismo abandonó el lugar de los hechos tras el siniestro, siendo localizado instantes después por una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía. Se le imputan dos presuntos delitos contra la seguridad vial, por conducir de forma temeraria y otro de conducción de vehículo a motor teniendo decretada una pérdida de vigencia del permiso de conducción, es decir, sin puntos en el carné.

Por todo ello, el conductor del turismo fue detenido y posteriormente puesto en libertad a la espera del preceptivo juicio rápido. El vehículo fue inmovilizado, quedando a disposición judicial.