Aragón

PARTIDOS POLÍTICOS

La Escuela del Verano del PP Antonio Torres recupera la presencialidad

Unos 70 cargos del partido acuden al evento en Tarazona del 24 al 25 de septiembre

El PP homenajea a Antonio Torres en su escuela de verano
Imagen de la presentación de la escuela de verano Antonio Torres hace dos años.
S.E.

La Escuela de Verano Antonio Torres del PP aragonés recupera la asistencia de forma presencial el 24 y 25 de septiembre en Tarazona (Zaragoza), a la cita que se espera que acudan unos 70 cargos y representantes del Partido Popular, aunque podrá seguirse de forma ‘online’.

La secretaria general del PP aragonés, Mar Vaquero, presentó este miércoles el programa que arranca este viernes con la ponencia “España, nación y Estado”. Por la tarde tendrá lugar una mesa que analizará el impacto de los fondos europeos poscovid y los mecanismos de control que deben implementarse sobre ese reparto. Después, se abordará un análisis sobre comunicación y actualidad en la que, según Vaquero, se hablará sobre la escasa profundidad de análisis que vive la sociedad española. Este sábado por la mañana tendrá lugar una mesa en la que se analizará el futuro de España sin la covid. “Buscamos sacar muchas reflexiones”, declaró Vaquero, de una cita que consideró que “no solamente es interesante para todos aquellos que compartimos la dedicación a esta formación: es útil para el conjunto de la sociedad”.

A las 12.30 horas de este sábado se clausurará la decimotercera edición de la Escuela con la intervención del presidente del PP aragonés, Luis María Beamonte, y las palabras de Cuca Gamarra, portavoz de los ‘populares’ en el Congreso de los Diputados.

Vaquero recordó el curso dedicado a Antonio Torres desde 2019 , “un hombre dedicado a esa labor intelectual necesaria en política y donde cada edición, desde que la Escuela lleva su nombre, nos permite no solo recordar su legado político, sino algo también muy importante en política: su legado humano”.