Aragón

COLABORACIÓN

Cepyme Aragón y Embou ofrecen descuentos a pymes y autónomos

Las empresas podrán beneficiarse de un 10% de descuento en los productos de internet, móvil y fijo del operador

Firma del acuerdo este jueves
Firma del acuerdo este jueves
S.E.

Cepyme Aragón ha firmado este jueves un convenio de colaboración con Embou por el que las pymes y autónomos asociados a la organización empresarial podrán disfrutar de importantes descuentos en los servicios ofrecidos por el operador.

Según el acuerdo, las empresas podrán beneficiarse de un 10% de descuento en los productos de internet, móvil y fijo que dispone Embou para sus negocios y un 5% en la tarifa residencial. Para aprovecharse de los descuentos los asociados solo tendrán que demostrar que forman parte de alguna de las más de 200 asociaciones que constituyen Cepyme Aragón.

“Este acuerdo permitirá tanto a pymes como a autónomos disfrutar de descuentos muy ventajosos en un elemento que, en un mundo conectado como en el que vivimos, es imprescindible”, ha señalado Aurelio Lopez de Hita, presidente de Cepyme Aragón. Una ventaja que se suma a las que la organización ya ofrece en materia de seguros, combustible o adquisición de vehículos, entre otros.

Jorge Blasco, CEO y cofundador de Embou, ha recalcado que “con este acuerdo, nuestra intención es apoyar a las pymes y autónomos que, sin duda alguna, son el principal motor económico y de trabajo de nuestra tierra. Además, ellos son los que más han acusado esta crisis de este último año y medio, y es por ello que queremos brindarles estas condiciones ventajosas en uno de los servicios fundamentales en su actividad diaria”.

Asimismo, el operador aragonés ha confirmado su colaboración en los Premios Cepyme Aragón que reconocen el papel vertebrador de las pymes y los autónomos en nuestra Comunidad Autónoma y que el pasado 2020 deberían haber celebrado su tercera edición, pero la pandemia obligó a cancelarlos. Así, además de participar como patrocinador del evento, Embou proporcionará un año de conectividad gratis a un premiado por provincia que pasarán a convertirse en “pymes Antena Embou”.