Aragón

SUCESOS

La Guardia Civil de Teruel recupera en la autovía A23, un vehículo sustraído en Castellón y detiene a sus tres ocupantes

El vehículo había sido sustraído en la tarde del día 10 de octubre en Burriana

Una imagen de la operación llevada a cabo por la Guardia Civil de Teruel.
Una imagen de la operación llevada a cabo por la Guardia Civil de Teruel.
G.C.

En la mañana del pasado 13 de octubre, agentes del Destacamento de Tráfico pertenecientes a la Comandancia de la Guardia Civil de Teruel, observaron a la altura del km. 92 de la autovía A-23 (Somport-Sagunto), en el término municipal de La Puebla de Valverde (TE), a un turismo ocupado por tres personas que presenta desperfectos en el bombín de la puerta del maletero.

Identificados los tres ocupantes, así como realizadas varias gestiones sobre el vehículo, los agentes comprobaron que figuraba una denuncia como sustraído en la localidad castellonense de Burriana.

Por los citados hechos, se instruyeron las correspondientes diligencias por el Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT), del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Teruel, diligencias instruidas tanto por el delito de hurto de uso de un vehículo a motor como por el delito de quebrantamiento de medida cautelar judicial, siendo detenidas las tres personas y puestas a disposición de la Autoridad Judicial, así como el vehículo devuelto a su legítimo propietario.