Aragón

TELEVISIÓN

La noche más terrorífica de Aragón TV

La televisión aragonesa programa este viernes ‘Psicosis’, ‘La casa del terror’ e ‘Historias de miedo para contar en la oscuridad’

Fotograma de la película "La casa del terror".
Fotograma de la película "La casa del terror".
ATV

Aragón TV propone este viernes una noche de mucho miedo con la emisión de tres películas de terror y suspense encabezadas por el clásico de Alfred Hitchcock, ‘Psicosis’ (22:25 horas). Producida en 1960, esta película narra la historia de Marion, una joven secretaria que, tras cometer el robo de un dinero en su empresa, huye de la ciudad. Después de conducir durante horas decide descansar en un pequeño y apartado motel de carretera regentado por un tímido joven llamado Norman Bates, que vive en la casa de al lado con su madre. Encabezan el reparto de ‘Psicosis’ Anthony Perkins, Janet Leigh y John Gavin. La película estuvo nominada a cuatro Premios Oscar.

A las 00:20 horas, llega ‘La casa del terror’, una producción de 2019 protagonizada por Katie Stevens, que da vida a Harper, una adolescente que acaba de romper con su novio y decide salir de fiesta con sus amigas en Halloween. Con un grupo de jóvenes decide entrar en una casa encantada en la que explorar sus miedos más profundos. La noche se volverá mortal cuando se den cuenta de que algunos monstruos son reales.

Terminará esta madrugada de terror con ‘Historias de miedo para contar en la oscuridad’. Con Guillermo del Toro en el equipo de guionistas, esta película de 2019 reúne a un grupo de adolescentes para resolver el misterio que rodea a una serie de repentinas y macabras muertes que suceden en su pueblo.

Etiquetas