Aragón

NOMBRAMIENTO

Mayte Pérez se mantiene al frente de PSOE-Teruel

Todos los delegados le dieron su apoyo como secretaria general

Mayte Pérez y Javier Lambán en la clausura del 10º Congreso del PSOE de Teruel.
Mayte Pérez y Javier Lambán en la clausura del 10º Congreso del PSOE de Teruel.
E.P.

Mayte Pérez fue reelegida como secretaria general del PSOE en la provincia de Teruel con el apoyo de la totalidad de los delegados asistentes al congreso provincial celebrado el sábado en la capital turolense bajo el lema “Pasión por crecer”.

A la clausura asistió el secretario general del PSOE aragonés y presidente de la DGA, Javier Lambán, que se refirió a que la provincia de Teruel es un “ejemplo” para que la España despoblada vea “un horizonte de esperanza e ilusión”, informa la formación socialista en un comunicado.

Destacó a este respecto que tras la celebración del 40 Congreso Federal del partido, Mayte Pérez, consejera de Presidencia de Aragón, se ha hecho cargo de la secretaría para el Reto Demográfico del PSOE a nivel nacional. Lambán explicó que trasladó entonces al secretario general del partido, Pedro Sánchez, que Pérez no participaría en la ejecutiva nacional para “llorar” sino para explicar que con el apoyo de la sociedad civil y de los poderes públicos, “una provincia como Teruel que estaba hace unas décadas en el más absoluto abandono se presenta ante España suscitando respeto”.