Aragón

SUCESO

Dos heridos en la AP-2, en La Almolda, al colisionar una furgoneta y un turismo

El primer vehículo ha dado varias vueltas de campana hasta salirse a la cuenta y el segundo ha quedado volcado en la calzada

Dos heridos en la AP-2, en La Almolda, al colisionar una furgoneta y un turismo.
Dos heridos en la AP-2, en La Almolda, al colisionar una furgoneta y un turismo.
Diputación Provincial de Zaragoza / E.P.

Dos personas han resultado heridas en un accidente de circulación ocurrido a primera hora de la mañana del viernes en la AP-2, a la altura del término municipal de La Almolda, al chocar una furgoneta y un turismo. El primer vehículo ha dado varias vueltas de campana hasta salirse a la cuenta y el segundo ha quedado volcado en la calzada.

El siniestro se ha producido en el kilómetro 59 de esta vía y el aviso se ha recibido sobre las 6.00 horas, ha informado la Diputación Provincial de Zaragoza.

Hasta allí se han desplazado efectivos de bomberos de la DPZ del parque de Caspe, que han tenido que excarcelar al conductor del turismo, en el que viajaba otra persona que también ha resultado herida.

El conductor de la furgoneta y único ocupante de la misma ha podido salir por su propio pie. También han acudido efectivos de la Guardia Civil y personal del 061. No ha sido necesario cortar la circulación ya que se ha dado paso por el resto de carriles de la autopista.