Aragón

SUCESO

Detenido un joven que paseaba por el barrio del Gancho con cuatro tipos de estupefacientes

Carecía de antecedentes policiales y después de ser oído en declaración en el Juzgado de Instrucción de Guardia, quedó en libertad

En esta operación han sido detenidas por la Policía Nacional 13 personas
Fruto de la intervención al detenido le fueron halladas entre sus pertenecías hasta cuatro tipos diferentes de sustancias estupefacientes.
S.E.

Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón han detenido en el zaragozano barrio del Gancho a un joven de 25 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas tras ser interceptado llevando cuatro sustancias estupefacientes dispuestas para su venta.

Poco antes de las nueve de la mañana del pasado domingo, día 27 de marzo, agentes de la Jefatura Superior de Policía en Aragón se encontraban desempeñando labores preventivas de seguridad ciudadana en la zona del barrio del Gancho cuando observaron a un joven en actitud esquiva al percatarse de la presencia policial.

La patrulla interceptó al joven antes de que éste pudiera eludir la acción policial, y fruto de la intervención le fueron halladas entre sus pertenecías hasta cuatro tipos diferentes de sustancias estupefacientes, así como gran cantidad de dinero efectivo.

El detenido carecía de antecedentes policiales y después de ser oído en declaración en el Juzgado de Instrucción de Guardia, quedó en libertad.

Apenas dos días antes, otra patrulla perteneciente a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana detuvieron a otro joven, de 20 años de edad, también como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Dos agentes observaron a última hora del jueves a dos viandantes en las inmediaciones del paseo de Echegaray y Caballero que cambiaron el sentido de la marcha cuando la patrulla se aproximó a éstos.

Cuando los policiales realizaron el cacheo de seguridad a los viandantes, hallaron entre las pertenencias de uno de ellos casi cien gramos de hachís y más de 800 euros en efectivo.

El detenido cuenta con antecedentes por ilícitos de la misma naturaleza y una vez oído en declaración ha sido puesto en libertad por la autoridad judicial.