Aragón

SUCESO

La Policía Nacional detiene a un varón de 26 años en Teruel por tráfico de drogas

Se le incautaron diversas cantidades de marihuana preparadas para la venta en el registro de la vivienda 

La Policía Nacional intensifica el plan antidrogas en lugares de ocio de Teruel
La Policía Nacional intensifica el plan antidrogas de Teruel
S.E.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón, J.G.P., de 26 años, por tráfico de drogas. Se le imputa un presunto delito contra la salud pública, tras incautar diversas cantidades de marihuana preparadas para la venta en el registro de la vivienda.

La detención se produjo el pasado 6 de abril después de que miembros de Policía Nacional, adscritos a la Comisaría Provincial de Teruel, detectaran un punto de venta de droga, al menudeo, en una vivienda ubicada en la Carretera Alcañiz de la capital turolense, siendo la sustancia que se comercializaba Marihuana.

Los dispositivos de vigilancia establecidos en las inmediaciones de la vivienda detectaron "un continuo trasiego de personas", que se dirigían a la casa, principalmente a pie, según han informado desde la Policía Nacional.

En el registro realizado se incautaron diversas cantidades de marihuana, preparadas para su venta. Así, se ha logrado desarticular un punto de venta de drogas al menudeo, ubicado en las inmediaciones de la zona universitaria de esta ciudad.

El detenido ha pasado a disposición del titular del Juzgado de Instrucción de Guardia de Teruel.