Aragón

temporal

Varias carreteras de Huesca necesitan cadenas para transitar por las últimas nevadas

Seis tramos están en nivel rojo por lo que se prohíbe circular a los camiones, los camiones articulados y autobuses

Tráfico intenso en las carreteras de la provincia de Huesca.
En la provincia de Huesca y Teruel se precisa el uso de cadenas para transitar.
Pablo Segura

Varios tramos de la red autonómica y provincial de carreteras de Aragón, en las provincias de Huesca y Teruel, precisan el uso de cadenas para transitar debido a las últimas nevadas caídas este miércoles y durante la madrugada de este jueves.

En concreto seis tramos de carreteras autonómicas están en nivel rojo por lo que se prohíbe circular a los camiones, los camiones articulados y autobuses; mientras que el resto de vehículos precisan de cadenas o neumáticos de invierno.

Se trata de la A-139, entre los kilómetros 65 y 72 a la altura de Benasque; la A-2617, del kilómetro 5 al 12, en la zona del Ampriu también en la localidad oscense de Benasque.

En la provincia de Teruel están en nivel rojo los primeros 13 kilómetros de la A-227 entre Cantavieja y La Iglesuela del Cid; en la A-226 entre Allepuz y Cantavieja; en los primeros 28 kilómetros de la A-2705 entre La Virgen de la Vega y Linares de Mora; y en la A-1701 a la altura de Nogueruelas.

También en la provincia y en nivel amarillo se encuentra la A-1702 a la altura de la localidad turolense de Villarluengo, por lo que está prohibido la circulación de camiones y articulados, ha informado el Centro de Gestión de Tráfico.

En la misma provincia y en nivel verde están los primeros 14 kilómetros de la A-1511 entre Torremocha de Jiloca y Pozondón; la A-1512 entre los kilómetros 30 y 36 desde Albarracín hasta Royuela; y los dos primeros kilómetros de la TE-V9033 a la altura de Villar del Cobo.

Etiquetas