Aragón

SUCESO

Detenido tras acuchillar a un hombre en el interior de un vehículo en Cadrete

Vecinos de la localidad que se encontraban presentes consiguieron sacar a la víctima, momento que aprovechó el agresor para huir

La operación ha sido realizada por agentes del Puesto de la Guardia Civil de Binéfar junto con el Equipo Roca de la Compañía de la Guardia Civil de Barbastro
Efectivos de la Guardia Civil.
G.C.

Un hombre ha sido detenido gracias a la colaboración ciudadana después de haber acuchillado a un hombre en el interior de un vehículo al que fue introducido a la fuerza por el presunto agresor en la localidad de Cadrete (Zaragoza).

El suceso tuvo lugar sobre las 03.30 horas de la madrugada cuando una persona forzó a la víctima a introducirse en la parte trasera del turismo en que viajaba el agresor, quien acto seguido lo apuñaló, ha informado la Guardia Civil.

Vecinos de la localidad que se encontraban presentes consiguieron sacar a la víctima del interior del vehículo, lo que el agresor aprovechó para instalarse en el asiento del conductor, huyendo del lugar.

Sobre las 4 de la madrugada y gracias a la colaboración ciudadana, la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia logró detener al presunto delincuente.

La víctima fue trasladada al hospital Miguel Servet en estado grave aunque, en principio, no se teme por su vida.