Aragón
En colaboración con Sembradoras Gil

Sembradoras Gil: innovación y vanguardia para ser líderes del sector

Esta empresa, con sede en Daganzo de Arriba (Madrid), cuenta con cuatro gamas de productos: siembra, trabajo de suelo, pulverización y abonadoras.

Una de las sembradoras Gil.
Una de las sembradoras Gil.
Sembradoras Gil

De ser un pequeño taller donde se forjaban las primeras sembradoras españolas a más de 30.000 m2 dedicados a la fabricación de estas maquinarias. Fundada en 1954, la trayectoria de Gil durante estos casi 70 años la ha convertido en todo un referente del sector y a su marca, Sembradoras Gil, en líder en su gama de productos dentro del mercado español y una importante exportadora de sembradoras españolas.

"Somos una empresa innovadora a nivel nacional, introductora de tecnologías para la siembra, preparación del terreno y pulverización, hoy imprescindibles en las actuales técnicas de cultivo; siempre con la experiencia del trabajo diario en el campo", explican desde la compañía. "Contamos con la más alta tecnología para la fabricación de productos, con fincas de ensayo, donde se experimentan los nuevos prototipos antes de lanzarlos al mercado, asegurando así a nuestros clientes un producto de alta calidad y perfecto funcionamiento", añaden.

Sembradoras Gil dispone de cuatro gamas diferenciadas de productos –siembra, trabajo de suelo, pulverización y abonadoras–, con infinidad de modelos y opciones de máquinas para llegar a cubrir las necesidades de cada agricultor. Además, cuenta con una gama de maquinaria especifica de viña.

"La fiabilidad de nuestros productos es el secreto que ha llevado a esta empresa a ser líder en el sector de la siembra y de la preparación del terreno", apuntan sus responsables. "Gracias a la innovación y el esfuerzo investigador hemos conseguido los niveles más altos de calidad, característica fundamental de las máquinas Gil", concluyen.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas