Aragón

SUCESO MORTAL

Muere un zaragozano de 35 años en accidente laboral en Ondarroa

El fallecido, que trabajaba en la rehabilitación de una fachada, fue hallado este lunes aunque sin precisar cuándo tuvo lugar el siniestro

Los hechos han tenido lugar en una vivienda de la calle Itsas Aurre, del Casco Viejo de la localidad vizcaín
Los hechos han tenido lugar en una vivienda de la calle Itsas Aurre, del Casco Viejo de la localidad vizcaín
S.E.

Un hombre de 35 años, de Zaragoza, ha fallecido en un accidente laboral ocurrido en Ondarroa (Bizkaia), al parecer, tras producirse un corte en el cuello con el disco de la radial que manipulaba mientras trabajaba en la rehabilitación de la fachada de una vivienda.

El cuerpo del operario, un albañil oficial de primera, fue hallado hacia al mediodía pero, según han indicado fuentes de Osalan a Europa Press, no se ha podido precisar el momento en que se produjo el accidente.

Los hechos han tenido lugar en una vivienda de la calle Itsas Aurre, del Casco Viejo de la localidad vizcaína cuando, al parecer, y según las primeras investigaciones, el trabajador, que procedía a cortar un marco de madera, ha sido alcanzado por el disco de la radial, ya que presentaba un corte en la parte izquierda de su cuello.

El trabajador, según han informado desde Osalan, contaba con una antigüedad de cinco meses en la empresa para la que trabajaba, que cuenta en plantilla con cinco empleados.