Aragón

SUCESO

Detenidos dos hombres cuando intentaban acceder a una finca, en las Viñas de Teruel

Pueden ser los autores de otros cuatros robos con fuerza, cometidos en la misma zona, con el mismo modus operandi

La operación ha sido coordinada por EUROPOL, con agentes de la Policía Nacional y de la Policía francesa
Los detenidos intentaron acceder al interior de chalet por varios lugares, con resultado infructuoso, pero causando importantes daños.
P.N.

La Policía Nacional en Teruel ha detenido a dos hombres, uno de ellos menor de edad, tras ser sorprendidos cuando intentaban acceder a una finca, en la zona de las Viñas de la capital turolense. Se les considera autores de un delito de robo con fuerza.

La Comisaría Provincial de Teruel ha explicado, en una nota de prensa, que los hechos tuvieron lugar recientemente, un sábado por la tarde, sin concretar la fecha exacta, cuando se recibió un aviso de la Sala CIMACC 091 porque dos personas habían accedido a un chalet.

Una vez en el lugar, los agentes sorprendieron a dos hombres apalancando una reja que daba acceso al interior del chalet, por lo que procedieron a su detención, usando la fuerza mínima imprescindible ante la resistencia ejercida por estos varones.

Después, realizaron una primera inspección ocular en el lugar y comprobaron que habían intentado acceder al interior de chalet por varios lugares, con resultado infructuoso, pero causando importantes daños.

Las investigaciones han determinado que los detenidos pueden ser los autores de otros cuatros robos con fuerza, cometidos en la misma zona, con el mismo modus operandi. De los hechos se dio cuenta tanto al Juzgado de Instrucción de Guardia, como a la Fiscalía de Menores de Teruel, pasando a disposición del Juzgado el detenido mayor de edad.