Aragón

EMPRESAS

Caja Rural de Aragón y Viajes Halcón renuevan su convenio de colaboración

El acuerdo permite la comercialización de productos vacacionales en condiciones preferentes e impulsa el mercado turístico nacional y sostenible

Un momento de la firma del convenio.
Un momento de la firma del convenio.
S. E.

Viajes Halcón y Caja Rural de Aragón renovaron su convenio de colaboración, gracias al cual los clientes de la primera entidad aragonesa de crédito cooperativo disponen de unas condiciones preferentes en sus productos vacacionales.

Este acuerdo, cuenta en algunos casos con condiciones exclusivas, aportará un especial impulso y dedicación al mercado turístico nacional y sostenible, con salidas desde localidades del territorio donde está presente Caja Rural de Aragón.

Viajes no convencionales en un nuevo proyecto conjunto por la responsabilidad y el compromiso de ambas empresas. Productos que velan por el medio ambiente, el respeto y el conocimiento de los territorios y las personas que recibirán a los viajeros.

Tal y como expresó durante la firma José Luis Larragay, director de Desarrollo de Negocio de Caja Rural de Aragón, “viajar no está reñido en ningún caso con la sostenibilidad. Impulsamos con esta renovación viajes con corazón, buscando que la persona viajera viva una enriquecedora experiencia personal que difícilmente olvidará”.

Por su parte Joan Martínez, director Comercial Nacional de Viajes Halcón y Viajes Ecuador (Grupo Avoris Retail División) señaló que “es un placer renovar este acuerdo para dar servicio y acercar todas las ventajas y nuestros productos a los clientes de Caja Rural de Aragón”.

Las más de doscientas oficinas de Caja Rural de Aragón en Aragón, La Rioja y Lleida, ponen ya a disposición de sus clientes y socios esta oferta exclusiva de productos vacacionales cerrados, cruceros, viajes a islas y oferta genérica de viajes personalizados, todo ello siempre con una mirada sostenible y de respeto al medio ambiente.

Etiquetas