Aragón

VIOLENCIA MACHISTA

Asesinada una mujer en Zaragoza y detenido su presunto agresor

Fuentes próximas a la investigación han precisado que eran vecinos

Calle Alegría de Zaragoza.
Calle Alegría de Zaragoza.
G. M.

Una mujer de 32 años ha sido asesinada por heridas de arma blanca en Zaragoza y el presunto agresor, que se encuentra herido grave, ha sido detenido y trasladado al hospital.

La Policía Nacional investiga el suceso que tuvo lugar anoche en torno a las 22.00 horas en la calle Alegría de la capital aragonesa, en el que se barajan todas las hipótesis, incluida la violencia machista.

Aunque no se ha confirmado la relación que existía entre la víctima, de nombre Cristina y de nacionalidad española, y el agresor, Adil, de 45 años y nacido en Marruecos, fuentes próximas a la investigación han precisado que eran vecinos.

Los agentes que se desplazaron al lugar tras una llamada a la Policía alertando de que una mujer pedía auxilio, encontraron a la mujer con un cuchillo clavado en el abdomen en el portal de su vivienda.

Pese a las maniobras médicas para reanimar a la herida, los servicios de emergencia confirman el fallecimiento de la mujer, mientras que el presunto autor es detenido y trasladado al hospital con diversas heridas de arma blanca.