Aragón

SUCESO

El detenido en Zaragoza por matar a su vecina  tiene heridas que pudo autoinfligirse

Ante los agentes argumentó que la víctima estaba “obsesionada” con él

Policía Nacional.
Policía Nacional.
E.P.

El hombre detenido en Zaragoza acusado de matar el lunes a su vecina de rellano, Cristina, de 30 años, continúa siendo atendido en el hospital, donde ingresó con heridas incisas provocadas por un cuchillo que, según fuentes de la investigación, él mismo podría haberse autoinfligido.

Adil L., de 45 años y nacionalidad marroquí, fue detenido la noche del lunes después de que, supuestamente, matara de varias puñaladas a su vecina en un suceso ocurrido en el rellano que ambos compartían en el barrio de San José de la capital aragonesa.

Los agentes de la Policía Nacional que acudieron a la casa comprobaron que la víctima yacía en el suelo con un cuchillo clavado en el abdomen y vieron que en el lugar había un hombre herido.

Los servicios de emergencias no pudieron reanimarla y trasladaron al hombre al Hospital Miguel Servet , donde fue operado de unas heridas de arma blanca en el abdomen, que presuntamente fueron autolesiones.

A última hora del martes prestó declaración ante la policía en el hospital e intentó eximir su culpa al asegurar que la víctima estaba “obsesionada” con él y que la noche de los hechos la mujer llamó a la puerta de su vivienda con la excusa de pedir algo y que al abrir ella le clavó un cuchillo en el abdomen.