Aragón

SUCESO

Hallan el cuerpo de la mujer de 56 años desaparecida en Jarque, Zaragoza

Henriete Hareman era buscada desde este viernes, cuando un amigo de la fallecida dio la voz de alarma

La operación ha sido realizada por agentes del Puesto de la Guardia Civil de Binéfar junto con el Equipo Roca de la Compañía de la Guardia Civil de Barbastro
El cuerpo ha sido localizado este domingo por componentes de la Guardia Civil y voluntarios que participaban en el dispositivo de búsqueda.
G.C.

El cuerpo de la mujer de 56 años desaparecida en Jarque de Moncayo (Zaragoza) ha sido localizado este domingo por componentes de la Guardia Civil y voluntarios que participaban en el dispositivo de búsqueda.

Según ha informado el Instituto Armado, el operativo ha reanudado las labores de búsqueda de la mujer, Henriete Hareman, a primera hora de la mañana y ha localizado el cuerpo a las 09.35 horas.

Fue un vecino de la localidad amigo de la fallecida el que alertó el viernes de la desaparición de la mujer en el puesto de Brea al haber pasado varios días en los que no contestaba al teléfono.

Tras comprobar la patrulla junto a este vecino que ni ella ni su perro se encontraban en el domicilio, se estableció un dispositivo de búsqueda con participación de voluntarios de la localidad y patrullas de Seguridad Ciudadana.

Este sábado se unieron al operativo especialistas del Servicio Cinológico con perros especializados en búsqueda de personas y el helicóptero de la Unidad Aérea con base en Huesca y este domingo por la mañana han localizado el cuerpo agentes de la Guardia Civil y voluntarios conocedores de la zona.