Aragón

SUCESOS

Dos fallecidos en accidentes de tráfico en en Alcorisa y Zuera

Un vecino de Calanda de 33 años murió en un suceso en la N-211 y la colisión de dos vehículos en Zuera se saldó con una mujer muerta

Los bomberos de Zaragoza denuncian su precariedad y que les deben un millón en horas extra
Imagen de archivo del Parque de Bomberos de Zaragoza.
A.Z.

Dos personas murieron este sábado en sendos accidentes de tráfico en las provincias de Teruel y Zaragoza.

El primero de los accidentes tuvo lugar en la N-211 en Alcorisa (Teruel), a las 4:00 horas. La Delegación del Gobierno en Aragón apuntó que el fallecido es un hombre de 33 años, vecino de Calanda (Teruel). El siniestro se registró a las 8:35 en el punto kilométrico 219 y se únicamente se vio implicado un vehículo.

Posteriormente, una mujer falleció a consecuencia de otro accidente de tráfico al chocar el vehículo en el que viajaba de manera frontal con otro, en la A-124, en el término municipal de Zuera. Las otras tres personas involucradas en el siniestro resultaron heridas. El suceso tuvo lugar en torno a las 15:30 horas, a la altura del kilómetro 9 de la A-124, indicaron desde el Ayuntamiento de Zaragoza. La persona fallecida y un varón con el que viajaba fueron excarcelados por los bomberos, mientras que una niña que también iba en el coche salió por su propio pie. La conductora del otro turismo implicado resultó herida y trasladada hasta un centro hospitalario, informaron desde la DPZ.

Intervinieron en el rescate bomberos del Ayuntamiento de Zaragoza, bomberos de la DPZ del parque de Ejea de los Caballeros y voluntarios de Zuera. También agentes de la Guardia Civil, sanitarios del 061 y mantenimiento de carreteras.