Aragón

EMPRESAS

Hiberus recibe un premio mundial que reconoce su apuesta por la innovación

El equipo de Hiberus, encabezado por Amanda Esteban, responsable de Desarrollo de Internacional, en la entrega del galardón.

El equipo de Hiberus, encabezado por Amanda Esteban, responsable de Desarrollo de Internacional, en la entrega del galardón.
El equipo de Hiberus, encabezado por Amanda Esteban, responsable de Desarrollo de Internacional, en la entrega del galardón.
Roberto Arosio

Liferay, referente mundial en sofware de experiencias digitales seguras a medida, ha galardonado a la tecnológica de HENNEO con el premio Innovation Partner of the Year que otorga Liferay. Hiberus ha obtenido este reconocimiento entre más de 650 compañías de 68 países por el trabajo de innovación que la compañía desarrolla en un proyecto internacional llevado a cabo en Gran Bretaña que “es ejemplo para todos y refuerza nuestra apuesta por la internacionalización”, explica Javier García Calvo, director del área de Plataformas Digitales de la empresa.

Brian Kim, director de ventas de Liferay, pone el énfasis en que Hiberus “destaca por apoyar a las empresas a alcanzar el futuro que imaginan a través de soluciones de experiencia digital a medida. Además, su extraordinaria capacidad para crear sinergias dentro del ecosistema de Liferay es un ejemplo para todos nuestros socios en todo el mundo”.

Hiberus se ha convertido además en Gold Partner de Liferay y se sitúa así como uno de los partners de oro de la marca tecnológica en el mercado español. La categoría Gold Partner “acredita una trayectoria sólida en la ejecución de los proyectos, así como un compromiso con la calidad de los servicios desplegados”, añade Andrea Diazzi, Channel Sales director para EMEA de Liferay.

Según Javier Tafalla, director Comercial y de Alianzas de Hiberus, “tras años de trabajo conjunto hemos conseguido tener un equipo de referencia en número y cualificación técnica. Ello nos ha posibilitado destacar en mercados como administración pública, banca, seguros, retail, industria o servicios. Gracias a su implicación, compromiso y esfuerzo, hemos alcanzado el objetivo de ascenso al nivel Gold Partner, que estrecha aún más la relación tan exitosa entre Hiberus y Liferay y afianza nuestra estrategia de seguir siendo un referente no solo nacional sino también internacional”.

Ambos reconocimientos refuerzan la posición de Hiberus como tecnológica experta, cualificada y altamente capacitada para ayudar a las empresas a desarrollar e implantar experiencias digitales personalizadas que mejoren la experiencia de usuario, como por ejemplo, portales corporativos, portales de clientes o soluciones de comercio electrónico.