Aragón

TRANSPORTES

Ouigo lanza una promoción de billetes a menos de 20 euros durante este martes y miércoles

Uno de los trenes de Ouigo estacionado en un andén de la zaragozana estación de Delicias.
Uno de los trenes de Ouigo estacionado en un andén de la zaragozana estación de Delicias.
Efe

Ouigo ha vuelto a lanzar su promoción de 'Pink Days' para este martes y miércoles 10 y 11 de enero, durante los cuales se podrán adquirir billetes por 9, 15 y 19 euros en las líneas que opera en España, Madrid-Zaragoza-Tarragona-Barcelona y Madrid-Valencia.

La promoción estará disponible desde las 9.00 horas del 10 de enero hasta las 23.59 horas del 11 de enero en la página web y en la app del operador de trenes de alta velocidad, según ha explicado en un comunicado.

Las tarifas de 9, 15 y 19 euros se aplicarán en los viajes de adultos, ya que la compañía mantiene la tarifa plana que ofrece siempre de 5 euros para niños de entre 4 y 13 años, y la tarifa gratuita para los menores de hasta 3 años si viajan en brazos de un adulto.

Esta campaña de 'Pink Days' de enero sigue a la que Ouigo puso en marcha el pasado noviembre, cuando también vendió durante dos días billetes a menos de 15 euros en la línea Madrid-Valencia para celebrar los dos meses de inauguración de esta ruta.

"Ouigo vuelve con esta otra oferta flash en enero porque queremos ayudar a nuestros viajeros a superar la temida cuesta tras las navidades y a que sigan viajando en alta velocidad en 2023 sin penalizar su bolsillo", ha asegurado el director Comercial y de Marketing de Ouigo España, Federico Pareja.

Etiquetas