Aragón

FINANCIACIÓN

Caja Rural de Aragón impulsa “Hipotecas a medida” con tipos fijo, mixto o variable

La primera entidad aragonesa de crédito cooperativo constituyó durante el pasado año un 77% más de hipotecas

Caja Rural de Aragón.
Caja Rural de Aragón.
S.E.

Caja Rural de Aragón impulsa sus “Hipotecas a medida”, un nuevo programa flexible para ayudar a todas las personas que necesiten contratar este tipo de financiación y hacerlo con la mayor libertad para elegir la hipoteca que más y mejor se ajuste a las necesidades personales de cada persona.

La primera entidad aragonesa de crédito cooperativo constituyó durante el pasado año un 77% más de hipotecas que en 2021 logrando un incremento de su cuota de mercado del 34% en la provincia de Zaragoza y del 21% en la provincia de Huesca, los principales territorios donde está presente.

Cerca de 1.400 personas fueron ayudadas por Caja Rural de Aragón, con la financiación especializada para conseguir adquirir una vivienda, contratando la hipoteca en la entidad aragonesa.

La propuesta que ofrece Caja Rural a sus clientes contiene hipotecas muy competitivas a tipo fijo, mixto o variable. Esta se puede analizar utilizando el simulador de la página web cajaruraldearagon.es. En ella el interesado se puede hacer idea de cómo quedaría su cuota. Posteriormente, se recomienda visitar una de las oficinas de Caja Rural, una de la red de oficinas más amplias en Aragón, para que un profesional de la Caja le pueda asesorar y estudiar su caso particular.

Por otra parte, Caja Rural de Aragón ofrece soluciones ante el problema de las hipotecas a tipo variable, ofreciendo la subrogación de la hipoteca. Esta se basa en cambiar las condiciones con el objetivo de obtener un préstamo hipotecario más económico.

El simulador de la web facilita calcular cuál sería la cuota que cualquier persona interesada podría obtener cambiando su hipoteca a Caja Rural de Aragón, ayudándole en un momento en el que muchas personas están viendo cómo se incrementa su cuota mensual al elevarse el tipo de interés con respecto al que firmaron en el momento en el que constituyeron su hipoteca.