Comarcas

solidaridad

Caja Rural dona 2.000 euros a Cáritas Sabiñánigo

La entidad recaudó el dinero gracias a una campaña durante la Vuelta Ciclista a España

Fernando Baratech, Ramón Botín y Alejandro Lanuza, con el cheque de Caja Rural para Cáritas.
Fernando Baratech, Ramón Botín y Alejandro Lanuza, con el cheque de Caja Rural para Cáritas.
Caja Rural de Aragón

Caja Rural de Aragón y el equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA han donado a Cáritas Sabiñánigo 2.000 euros, tras “lograr alcanzar el objetivo fijado en redes sociales durante la pasada Vuelta Ciclista a España, donde se contó con un vídeo de apoyo a esta campaña del exciclista profesional de Biescas, Fernando Escartín”, explican desde Caja Rural.

Este donativo va a ser destinado a la campaña “Derecho a la alimentación” que impulsa Cáritas, contribuyendo a cubrir las necesidades básicas de familias y personas en situación de vulnerabilidad. La entrega tuvo lugar en la Oficina Principal de Caja Rural en Sabiñánigo por parte de su director, Fernando Baratech, y Alejandro Lanuza, director territorial en Huesca de Caja Rural de Aragón.

El presidente de Cáritas Sabiñánigo, Ramón Botín, agradece “enormemente” esta entrega que se destinará “a la donación de alimentos a beneficiarios porque desgraciadamente hay un aumento de la demanda. Esta ayuda es muy importante para nosotros en estos momentos”.