Comarcas

educación

Cinco nuevos proyectos de tiempos escolares en la provincia de Huesca

Se implantarán el próximo curso en los centros educativos

[[[DDAARCHIVO]]]
El CPI Benabarre acogerá este nuevo sistema
D.A.

Un total de 17 proyectos de tiempos escolares ligados a propuestas de innovación se implantarán el próximo curso 2021/2022 en Aragón, cinco de ellos pertenecientes en la provincia de Huesca, después de que las comunidades educativas de los distintos centros los hayan respaldado con sus votos.

En concreto, los centros del Alto Aragón que se acogen a este sistema son el Ceip Asunción Pañart de Aínsa; CRA Albeos en Belver de Cinca; CPI Benabarre; CRA Alto Ara, en Broto; y CRA Altorricón, informan fuentes del Ejecutivo autónomo. Este es el resultado de la sexta convocatoria de un proceso para el cual el Departamento de Educación recibió este año 20 peticiones asociadas a proyectos de innovación en sus respectivos centros y todos ellos recibieron la validación de la Administración para continuar con todos los trámites asociados. 

El Departamento de Educación recibió este año 20 peticiones asociadas a proyectos de innovación

Tras el análisis de las propuestas por una comisión para comprobar que las solicitudes cumplían los requisitos exigidos, finalmente han sido 17 los que han obtenido el apoyo de dos tercios del claustro, dos tercios del Consejo Escolar y el 55% del censo de familias .

Etiquetas