Comarcas

TRÁFICO

Retenciones en la N-330 en Lanave por el intenso tráfico hacia el Pirineo este jueves

Las complicaciones han comenzado con las colisiones por alcance entre vehículos en las autovías a la altura de San Jorge (A-23) y Siétamo (A-22)

Tráfico intenso en la A-23, en la mañana de este jueves.
Tráfico intenso en la A-23, en la mañana de este jueves.
Pablo Segura

El intenso tráfico en sentido hacia el Pirineo ha registrado este mediodía importantes retenciones en la circulación en la confluencia del final de la autovía A-23 con la N-330 a la altura de Lanave, en el municipio de Sabiñánigo desde las 13 hasta las 15:30 horas, momento en el que se ha restablecido la normalidad en la circulación.

Esta situación ha venido precedida esta mañana de las retenciones en la autovía A-22 registra retenciones de tráfico a la altura de San Jorge, en el término de Almudévar, como consecuencia de la colisión por alcance entre varios vehículos sin que se hayan producido heridos.

Según informan fuentes del Centro de Gestión de Tráfico Pirineos-Valle del Ebro y de la Guardia Civil, el accidente de tráfico se ha producido en el kilómetro 337 de la citada vía en torno a las 10:30 horas en sentido Huesca y por la intensa circulación que se está registrando la circulación, los agentes se han visto obligados a desviar la circulación por la N-330. Las retenciones por este punto han dejado de producirse a las 13 horas.

También en la mañana de este jueves se ha producido otro accidente de tráfico que ha consistido en la colisión por alcance entre tres vehículos en la A-22, a la altura de la rotonda de Siétamo y en el que tampoco ha habido heridos. En este caso, la circulación no es tan intensa como en la A-23 y no hay retenciones en la circulación.

Se da la circunstancia de que este es el momento de mayor tráfico en lo que llevamos de Semana Santa, después de un Miércoles Santo en el que la circulación se intensificó avanzada  la tarde.

Desde el Centro de Gestión de Tráfico han comentado que la circulación se ha intensificado desde Zaragoza hasta el Pirineo desde primera hora de la mañana y el accidente de San Jorge ha terminado por provocar las retenciones.