Comarcas

partidos políticos

Los líderes comarcales del PP se reúnen para definir un plan común

Tras concluir el proceso de renovación de sus respectivas juntas el objetivo de trazar una estrategia territorial  

El presidente provincial, Gerardo Oliván, y el diputado, Mario Garcés, en el balance territorial.
El presidente provincial, Gerardo Oliván.
Pablo Segura

Los presidentes comarcales del PP, una vez concluido el proceso de renovación de sus respectivas juntas, han mantenido el primer encuentro con el objetivo de trazar una estrategia territorial común. Bajo la dirección del presidente provincial, Gerardo Oliván, y del secretario provincial, Isaac Claver, la reunión telemática permitió esbozar lo que será un programa de acción que refuerce el “músculo” popular ante las próximas citas electorales.

Las juntas comarcales se propusieron incrementar muy sensiblemente los contactos vecinales para trasladar los problemas y sugerencias de los afiliados y simpatizantes a los órganos políticos y ejecutivos del partido. La información obtenida se reflejará en la actividad institucional y en la confección del programa electoral popular de la provincia.

Tras la reunión, Oliván, subrayó que los primeros informes de las juntas comarcales reflejan una notable consolidación del tejido popular y un incremento de simpatizantes ante la deriva de los gobiernos del PSOE que se dan en la provincia de Huesca. Oliván confirmó además que los presidentes reafirmaron su compromiso para iniciar la acción política “lo más cerca posible de sus vecinos, municipios e idiosincrasia y lejos de los despachos, para que la alternativa popular crezca desde los máximos niveles de participación”.