Comarcas

TRÁFICO

Un vehículo incendiado, único incidente en la Operación Retorno

Hubo desplazamientos abundantes este lunes pero el tráfico fue con fluidez en la provincia

El tráfico abundante circula con fluidez en una de las entradas a la capital oscense durante la jornada de ayer.
El tráfico abundante circula con fluidez en una de las entradas a la capital oscense durante este lunes.
Pablo Segura

La Operación Retorno en este puente del 15 de agosto estuvo marcada por el incendio de un vehículo en la tarde de este lunes en el kilómetro 387 de la A-23 en sentido a Francia, en la zona de los túneles de Monrepós. A consecuencia del fuego surgido en el automóvil, y al suceder en una zona de túneles, se tuvo que cortar la carretera por protocolo, aunque el incidente fue leve, según informaron desde la Dirección General de Tráfico (DGT).

La A-23 se cerró al tráfico a las 15.45 y se desvió la circulación por Arguis, en el kilómetro 380 de la carretera, hasta que se pudo reabrir la vía a las 16.20. El corte generó una pequeña retención en esa carretera que duró hasta las 16.45. A partir de esa hora, la movilidad se agilizó.

La DGT comunicó que no se registraron más incidencias en las carreteras de la provincia en una jornada en la que hubo una gran cantidad de tráfico pero que circuló con fluidez, a excepción del tiempo en que estuvo cortada la autovía a la altura de los túneles de Monrepós.