Comarcas

PROMOCIÓN

La provincia de Huesca despliega su gran oferta de turismo interior en Armilla

Diputación Provincial ha instalado un stand que da a conocer los elementos que oferta nuestro territorio

Miguel Gracia junto a otras autoridades en la inauguración de la feria.
Miguel Gracia junto a otras autoridades en la inauguración de la feria.
S.E.

Una gran oferta de turismo interior en todas sus vertientes: actividades al aire libre, patrimonio, historia, gastronomía y otros muchos elementos son los que la Diputación de Huesca y la Magia de Huesca promocionan durante todo el fin de semana en Armilla, en la Feria General de Muestras de esta localidad granadina que hasta el día 3 de octubre celebra la 43 edición de este certamen.

Los visitantes de la Feria de General de Muestras de Armilla, en la provincia de Granada, pueden conocer durante todo este fin de semana la oferta turística de la provincia de Huesca. La Diputación Provincial ha instalado un stand que da a conocer los elementos que convierten a este territorio en uno de los más visitados de España y que, por lo mismo, el sector turístico cobra un peso de hasta el 20% del PIB en las zonas más turísticas.

El Presidente de la DPH, Miguel Gracia, acompañado por el diputado delegado de Promoción, Desarrollo y Turismo, Roque Vicente, han explicado esta mañana en la inauguración de la misma la oferta turística que se hace desde la DPH y TuHuesca, con la marca La Magia de Huesca. También han asistido la Vicepresidenta, Elisa Sancho, y técnicos del área de Promoción de la DPH, además de representantes del sector vinícola del Somontano, entre otros.

La alcaldesa anfitriona, Dolores Cavañete, el presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, el alcalde de Granada, Paco Cuenca, representantes del sector empresarial de la provincia de Granada y de la entidad organizadora de la Feria, han visitado el stand de la provincia de Huesca. Allí se despliegan planos, mapas de senderos, 14 libros temáticos, guías, cartografía y publicaciones sobre el Altoaragón, siendo el medio natural y las actividades al aire libre los temas que mayor interés suscitan al visitante.